Miércoles, 18 Septiembre 2019
  • Última actualización en Miércoles, 08 Julio 2015 14:59
  • COM_CONTENT_PUBLISHED_DATE_ON
  • 05 Jun

ebsf2[05-06-2015]
Lanzamiento oficial del proyecto europeo EBSF2. El 10 de junio, se presentó oficialmente el proyecto europeo EBSF2, continuación de su predecesor EBSF (European Bus System of the Future). Con una duración de 3 años, el proyecto está liderado por la UITP y participan en él un total de 42 socios. Entre ellos está la UPM, a través de sus centros de investigación TRANSyT e INSIA. Más información pulsando sobre el texto.

 

 

EBSF2-logo[05-06-2015]
Lanzamiento oficial del proyecto europeo EBSF2. El próximo 10 de junio, en el marco del Congreso de la UITP en Milán, se presentará oficialmente el proyecto europeo EBSF2, continuación de su predecesor EBSF (European Bus System of the Future). Con una duración de 3 años, el proyecto está liderado por la UITP y partic

El principal objetivo de EBSF2 es testar y evakuar un conjunto de soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia de los sistemas de autobuses urbanos e interurbanos, así como mejorar el atractivo de estos sistemas para los usuarios. El papel de la UPM en este proyecto es realizar la evaluación de las soluciones implementadas en los sistemas de autobuses de 12 ciudades europeas, entre las que se encuentran Barcelona, San Sebastián o Madrid. 

Sitio Web del proyecto: http://ebsf2.eu/