Viernes, 20 Septiembre 2019

Encuesta sobre el uso del taxi y vehículos VTC (Cabify / Uber) en España.

El Centro de Investigación del Transporte de la Universidad Politécnica de Madrid (TRANSyT-UPM) está realizando un estudio académico con el objetivo de analizar el servicio prestado por el taxi y por los denominados Vehículos de Alquiler con Conductor (VTC).

Si usted vive en alguna de las siguientes ciudades españolas, su opinión nos sería de gran importancia: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga

La encuesta se completa en 12 minutos aproximadamente, es anónima y de carácter voluntario, respetándose todas las normas en materia de protección de datos personales. Para agradecerle su participación, con su respuesta entrará en el sorteo que se detalla en el sitio web de la encuesta. Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Se puede realizar con el móvil, pero resulta más cómodo realizarla con un ordenador o tableta.

Acceso a la encuesta AQUÍ

Web de TRANSyT-Projects

wwwAcceda a la Web de TRANSyT-Projects, con los proyectos de investigación de TRANSyT que tienen Sitio Web propio.

smartmobilitychallenge

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedin