Miércoles, 17 Enero 2018

Deberán cumplir los siguientes requisitos (Orden 2347 de 27 de junio de 2017 del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid):

  1. Estar inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en la fecha de la firma del contrato y estar en situación de beneficiarios en dicho fichero en esa fecha. El proceso de inscripción se podrá solicitar, de acuerdo a lo establecido en el artículo 98 de la Ley 18/2014, de 15 de octubre, bien de forma telemática a través de la sede del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, bien de forma no telemática para las excepciones contempladas en el citado artículo. La información así como el procedimiento para darse de alta en el fichero, en el caso de que no estuvieran ya inscritos, se puede encontrar en el siguiente enlace: http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/accesoJovenes.html
  2. Estar empadronados en cualquier localidad de la Comunidad de Madrid en la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
  3. Estar en posesión de la titulación exigida en la fecha de firma del contrato con las instituciones.
Interesados subir el CV en: Enlace a la oferta de Empleo en el Portal de Madrid+d
 
noticia 2018 01 10 oferta CAM