Domingo, 19 Septiembre 2021

EBSF2-logo[05-06-2015]
Lanzamiento oficial del proyecto europeo EBSF2. El próximo 10 de junio, en el marco del Congreso de la UITP en Milán, se presentará oficialmente el proyecto europeo EBSF2, continuación de su predecesor EBSF (European Bus System of the Future). Con una duración de 3 años, el proyecto está liderado por la UITP y partic

El principal objetivo de EBSF2 es testar y evakuar un conjunto de soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia de los sistemas de autobuses urbanos e interurbanos, así como mejorar el atractivo de estos sistemas para los usuarios. El papel de la UPM en este proyecto es realizar la evaluación de las soluciones implementadas en los sistemas de autobuses de 12 ciudades europeas, entre las que se encuentran Barcelona, San Sebastián o Madrid.

Sitio Web del proyecto: http://ebsf2.eu/

beca16-09-2021. PREMIOS CÁTEDRA ABERTIS
Cátedra asociada a la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y a la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). Al término del Foro ABC Economía Sostenible, la Cátedra Abertis, ha entregado sus Premios Abertis en investigación sobre gestión de infraestructuras de transporte y seguridad vial en España (2019 Y 2020).

Enlace a la noticia. Ver Ceremonia de Entrega de Premios. Acceso Galería Fotos

Encuesta15-09-2021 ENCUESTA HÁBITOS DE COMPRA ONLINE
En TRANSyT estamos analizando los hábitos de compra por internet y su impacto en la movilidad en España. Sorteo de 10 tarjetas regalo de hasta 100€. Ayúdanos participando en esta encuesta: Link Encuesta

beca06-09-2021.
OFERTA BECAS.
TRANSyT busca la incorporación de 2 becarios de colaboración, dentro de las actividades de la Cátedra de Investigación de Movilidad Sostenible del Consorcio de Transportes de Madrid.

Trabajar en TRANSyT.
Pinche aquí para la oferta.

Premio FIT2021PREMIO FIT 2021 (08/07/2021).
Carlos Romero, investigador de TRANSyT, ganador del Premio FIT 2021 de Jóvenes Investigadores otorgado por el Foro de Ingeniería del Transporte dentro del Congreso CIT2021.

Foro de Ingeniería del Transporte

XIV Congreso de Ingeniería del Transporte

Seminarios IntercatedrasSEMINARIOS INTERCÁTEDRAS (08/07/2021).
El Profesor e investigador emérito Juan de Dios Ortúzar Salas, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, impartirá el Seminario On-line (14/07/2021 de 17-18 hora peninsular) "Modelos avanzados de elección discreta: Aplicaciones al Transporte".

Organiza: Cátedra Economía y Movilidad, CajaCanarias y Universidad de La Laguna

Enlace para unirse al seminario

Web de TRANSyT-Projects

wwwAcceda a la Web de TRANSyT-Projects, con los proyectos de investigación de TRANSyT que tienen Sitio Web propio.

smartmobilitychallenge

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedin