Miércoles, 01 Abril 2020

obrservatorio   Acceso a las ponencias de la XII Jornada Técnica del OMM. Granada acogió la celebración de la jornada el pasado 21 de abril. El acto contó con la presencia de Dña. Sandra García, Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, y con Dña. Guillermina Yanguas, Directora General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

La jornada, bajo el lema “Eficiencia y Tecnología del transporte urbano y metropolitano”, se dividió en dos sesiones: “Sistemas de pago y validación en el transporte público” y “Mejoras tecnológicas y gestión del transporte público”. Se abordaron experiencias como el caso del ticketing, la tarjeta T-Mobilitat, el proyecto OPTIBUS, la Tarjeta de Transporte de los Consorcios Andaluces, la modernización de líneas interurbanas en Madrid, el Metro de Granada y los tranvías de Zaragoza.

Ya es posible consultar todas las ponencias del acto en el siguiente enlace: Enlace ponencias

plan de contingencia16-03-2020

PLAN DE CONTINGENCIA DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN TRANSyT

Descargar documento

#09-03-2020

Retrasado sine die hasta nuevo aviso.

CONVOCATORIA:
El día 24 de marzo de 2020 se celebrará la entrega de premios del SMART MOBILITY CHALLENGE , financiado por FORD
Lugar: Sala Echegaray de la Escuela T.S. de Ingenieros de Caminos, C.P., UPM
C/ Profesor Aranguren, 3

#06-03-2020

PhD position in transport topics. Call for application
PhD Program: Civil Engineering Systems (UPM).
This PhD position is part of the Collaborative Doctoral Partnership (CDP) between the Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Transport Research Centre (TRANSyT) and the European Commission’s Joint Research Center (JRC)

Before: 30th April, 2020 - DETAILS in PDF

Web de TRANSyT-Projects

wwwAcceda a la Web de TRANSyT-Projects, con los proyectos de investigación de TRANSyT que tienen Sitio Web propio.

smartmobilitychallenge

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedin