Miércoles, 18 Septiembre 2019

logo its spain   TRANSyT recibe un premio por el Desarrollo y Mantenimiento del Observatorio de la Movilidad Metropolitana. El galardón ha sido concedido por la Asociación ITS España.

El pasado 16 de abril, el Centro de Investigación del Transporte (TRANSyT) de la Universidad Politécnica de Madrid recibió el premio de manos de Elisa Barahona, Directora General de Sostenibilidad y Planificación de la Movilidad del Ayuntamiento de Madrid. De esta forma, se reconoce la labor del centro por desarrollar el Observatorio de la Movilidad Metropolitana (OMM) y mantenerlo a pesar de las dificultades de financiación que ha habido en los últimos años.

premio ITS

El OMM se ha convertido en una herramienta imprescindible para conocer de primera mano las tendencias generales de la movilidad en las áreas metropolitanas españolas, mediante el análisis de indicadores esenciales de movilidad. El galardón fue recogido por la Doctora Rocío Cascajo, quien agradeció la labor realizada desde el año 2003 a todo su equipo y a los integrantes del OMM (Autoridades de Transporte y otros miembros permanentes), así como el apoyo recibido por parte de Administraciones e Instituciones públicas.

Web de TRANSyT-Projects

wwwAcceda a la Web de TRANSyT-Projects, con los proyectos de investigación de TRANSyT que tienen Sitio Web propio.

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedin