Miércoles, 18 Septiembre 2019

Planificación Integrada de Territorio y Transporte

Los proyectos de investigación en los que está involucrada la Línea de Planificación Integrada de Territorio y Transporte están estrechamente relacionados con la Integración medioambiental y territorial de las redes de infraestructuras de transporte, la investigación de los impactos ambientales y territoriales del transporte, y el análisis de la sensibilidad de los impactos sobre la equidad territorial y el medio natural.

Investigadores Responsables

Dra. Isabel Otero Pastor, profesora titular universitaria de ETSI Montes, y Rosa Mª Arce Ruiz, profesora titular universitaria de ETSI Caminos.

Otros investigadores

Dra. Elena López Suárez, Dr. Emilio Ortega Pérez, Dra. Belén Martín Ramos, Javier Delso Martínez.

Análisis territorial de la accesibilidad en Castilla y León en relación con las infraestructuras de transporte existentes y las planteadas en el PEIT.
Periodo: junio - julio 2005
Organismo: Demarcación de Castilla y León del Colegio de Ingenieros de CCP.
Investigadores: Andrés Monzón (IP), Santiago Mancebo, Emilio Ortega, Elena López.

Proyectos I+D+i. Convocatorias Competitivas

Buscar por nombre de proyecto