Martes, 07 Diciembre 2021

Economía y Financiación del Transporte

Dentro de esta línea, los proyectos de investigación se desarrollan en tres vertientes. En primer lugar los PPPs (Public-Private-Partnerships), sobre regulación, licitación y contratos en infraestructuras de transporte; por otro lado, la planificación y gestión de infraestructuras y servicios de transporte; y, finalmente, realiza el análisis del impacto económico (micro y macro) y la aceptabilidad de los sistemas de tarificación de infraestructuras.

Investigador Responsable:

Dr. José Manuel Vassallo Magro. Catedrático del Departamento de Ingeniería del Transporte, Territorio y Urbanismo.

Otros investigadores

Dr. Antonio Sánchez Fernando Romero
Dra. Thais Rangel
Javier Tarriño
Dr. Juan Gómez
Juan Nicolás González
Dra. Natalia Sobrino José María Pérez
Dra. Laura Garrido Álvaro Aguilera
  Tulio Silveira

Antiguos investigadores

Dra. Paola Bueno
Dr. Javier Delso
Priscila del Pino

Andrés García

Proyectos I+D+i Internacionales

starebei

C-ROADS.

Periodo: diciembre 2017 - diciembre 2020
Organismo: Comisión Europea.
Programa: Programa CEF
Investigadores: José Manuel Vassallo, Juan Gómez, Rafael Jurado, Thais Rangel, Juan Gallego Medina

Proyecto activo

despacio

NOESIS: NOvel Decision Support tool for Evaluating Strategic Big Data investments in Transport and Intelligent Mobility Services.

Periodo: noviembre 2017 - noviembre 2019
Organismo: Comisión Europea. H2020-EU.3.4. - SOCIETAL CHALLENGES - Smart, Green And Integrated Transport
Investigadores: José Manuel Vassallo, Juan Gómez, Rafael Jurado, Thais Rangel, Natalia Sobrino.

Proyecto Concluido

Proyectos I+D+i. Convocatorias Competitivas

gedeon

GEDEON. Gestión eficiente y sostenible de la demanda de transporte en corredores con problemas de congestión mediante el uso de las TIC y la tarificación dinámica.

Periodo: Enero 2016 - junio 2019.
Organismo: Ministerio de Economía y Competitividad
Investigadores: José Manuel Vassallo (IP), Antonio Sánchez (IP), Manuel Romana, Antonio Lara, Rafael Jurado, Juan Gómez, Thais Rangel, Natalia Sobrino, Fernando Romero.

Proyecto Concluido

Contratos y Asistencias Técnicas

Buscar por nombre de proyecto