Martes, 26 Septiembre 2017

Oferta de Beca CRTM Septiembre

[5-septiembre-2017]

Oferta de Beca de colaboración

Becas para alumnos de Master de Caminos en el área de Economía y Planificación del Transporte.

El Centro de Investigación del Transporte (TRANSyT) de la Escuela de Caminos busca la incorporación de 2 becarios de colaboración, dentro de las actividades de la Cátedra de Investigación de Movilidad Sostenible del Consorcio de Transportes de Madrid.

• Duración de 4 meses
  • 20 horas/semana
  • Lugar de trabajo: Consorcio de Transportes de Madrid
  • Cuantía: 450 €/mes

Las áreas de trabajo

• Plan Estratégico de Movilidad de la CAM
  • Encuesta de Movilidad de la CAM.

Para la selección de los candidatos se valorará

• Expediente académico (necesario no tener asignaturas pendientes de cursos inferiores)
  • Preferiblemente en 2º curso de Master
  • Especialización en transportes.

Interesados/as remitir Currículum Vitae, expediente académico y una breve carta de motivación antes del 18 de septiembre de 2017 a Carmen Pérez ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ), Tel.: 91336 5362.

Descargar la oferta