FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedin
Top Panel
Domingo, 19 Septiembre 2021

El Centro de Investigación del Transporte (TRANSyT) es un centro creado en el año 2002 por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) con el objetivo de:

  • Generar capacidad de liderazgo y participación en programas, proyectos y redes de investigación de vanguardia en el ámbito del transporte mediante un equipo multidisplinar, con espacial interés en el marco de la ERA (European Research Area) del 6º Programa Marco.
  • Potenciar la relación con otros centros, nacionales, europeos y del resto del mundo, para fomentar el desarrollo de redes de colaboración e intercambio de conocimiento dentro del área de conocimiento del Transporte.
  • Transferir tecnología a otros países, en particular a los del Este de Europa, del Norte de África y América Latina, con los que existe una tradición de colaboración.
  • La transmisión de conocimientos a la comunidad científica y, en general, al conjunto de la sociedad dentro del espacio temático del Transporte y el Territorio.
  • Servir de puente entre la Universidad y los distintos agentes que intervienen en el transporte: las diferentes administraciones, las empresas e instituciones del sector, y los estudiantes y ciudadanos en general interesados en la materia.
Líneas de Investigación

lineasesp

 

 

smartmobilitychallenge