Domingo, 25 Junio 2017

El Centro de Investigación del Transporte (TRANSyT) es un centro creado en el año 2002 por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) con el objetivo de:

  • Generar capacidad de liderazgo y participación en programas, proyectos y redes de investigación de vanguardia en el ámbito del transporte mediante un equipo multidisplinar, con espacial interés en el marco de la ERA (European Research Area) del 6º Programa Marco.
  • Potenciar la relación con otros centros, nacionales, europeos y del resto del mundo, para fomentar el desarrollo de redes de colaboración e intercambio de conocimiento dentro del área de conocimiento del Transporte.
  • Transferir tecnología a otros países, en particular a los del Este de Europa, del Norte de África y América Latina, con los que existe una tradición de colaboración.
  • La transmisión de conocimientos a la comunidad científica y, en general, al conjunto de la sociedad dentro del espacio temático del Transporte y el Territorio.
  • Servir de puente entre la Universidad y los distintos agentes que intervienen en el transporte: las diferentes administraciones, las empresas e instituciones del sector, y los estudiantes y ciudadanos en general interesados en la materia.
Líneas de Investigación

lineas(esp)

 

Últimos proyectos