Wednesday, 16 October 2019

2019_06_13_premio_ptc

2019 06 premio ptc 2 web

 

La Plataforma Tecnológica de la Carretera ha reconocido a José Manuel Vassallo como uno de los más reputados expertos españoles en materia de financiación de carreteras quien ya empezó a destacar al inicio de su carrera con su Tesis Doctoral, titulada "Criterio de selección de nuevos sistemas de gestión y financiación de la conservación de carreteras".

2019 06 premio ptc web

 

Desde hace veinte años, José Manuel Vassallo Magro viene interviniendo, directa o indirectamente, en todos los desarrollos de colaboración público-privada que ha habido en España en materia de carreteras y, asimismo, en bastantes de los que han contado con participación española en América Latina. Sus investigaciones en este campo son un referente internacional, habiendo sido citadas incluso por el Premio Nobel de Economía Paul Krugman. Colabora habitualmente, además, con entidades privadas y con distintos organismos multilaterales: Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo y Banco de Desarrollo de América Latina. Y es miembro del Consejo Asesor del Ministerio de Fomento desde su creación en el año 2015. Ni qué decir tiene que la trayectoria de José Manuel Vassallo se ha caracterizado también por una relación estrecha con la Asociación Española de la Carretera, a la que ha aportado sus conocimientos a través de la participación en conferencias y la publicación de artículos en la Revista Carreteras.

Persona afable, de buen talante y de exquisita rigurosidad técnica y moral, José Manuel Vassallo es ese experto incontestable que toda entidad que se precie no puede dejar de incorporar a sus créditos y referencias.